Delincuente es puesto en una cruz de madera

Cantidad de lectores 75 visitas totales

Michoacán.- Durante la noche de este viernes se reunieron los vecinos del fraccionamiento Los Viñedos que se encuentra al poniente de la ciudad.

Por medio de Whatsapp comenzó a circular un mensaje de un delincuente que había sido sorprendido robando, por lo que los vecinos se organizaron y lo detuvieron para después colocarlo en una cruz de madera.

Las imágenes comenzaron a circular en distintas redes sociales pidiendo que si han sido víctimas lo denuncien y no salga tan fácil de la cárcel.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas en la esquina de las calles Malbec y Tinto Fino, cuando los vecinos sorprendieron a un sujeto que intentaba robar, por lo que lo detuvieron y lo llevaron hasta un paraje a unos metros y posteriormente lo subieron a una cruz de madera y tras amarrarlo le escribieron en el pecho “Por Rata”.

Posteriormente notificaron a la policía sobre lo sucedido, llegando los uniformados hasta el sitio tras bajarlo lo trasladaron hasta el área de barandilla de la cárcel local preventiva en donde estará 48 horas en espera de que la ciudadanía que ha sido víctima de atracos por este sujeto puedan denunciarlo.

En esta ocasión los policías si pudieron proceder pues el sujeto no estaba golpeado, así mismo los vecinos expresaron que esto continuarían haciendo hasta que las autoridades implementen un verdadero operativo de seguridad que beneficie a los colonos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: