NR

comunicaciones

NOTICIAS

Delincuente balea a comerciante del mercado de Jamaica

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- comerciantes del Mercado de Flores de Jamaica le propinaron tremenda golpiza a un delincuente por haber asaltado y baleado a uno de sus compañeros locatarios.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde en el estacionamiento del mercado ubicado sobre Guillermo Prieto colonia Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza.

El ladrón despojo de sus pertenecías a uno de los comerciantes y al pedirle su celular opuso resistencia por lo que recibió un balazo en el hombre izquierdo

En ese lugar reportaron disparos de arma de fuego por lo que se movilizaron elementos de la policía y servicios de emergencia llegando la ambulancia del ERUM MX-845-C1 al mando del paramédico Ángel Hernández quien con sus compañeros lo trasladaron al hospital de Balbuena.

Policías llegaron a salvar al delincuente que era golpeado y acusado de balear a su compañero locatario.

El delincuente quedó bajo resguardo de las autoridades y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: