Delincuente acuchilla a menor para quitarle su celular en la GAM

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Por la mañana del martes un menor de edad fue víctima de la delincuencia cuando se dirigía a su escuela abordo de un microbús transporte público de la ruta que corre de DE Mártin Carrera a Mixcalco Merced.

Fue al cruce con Ferrocarril Hidalgo y Ángel Albino Corzo en la Alcadia Gustavo A Madero, cuando tres sujetos armados con cuchillos cebolleros comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, hasta llegar al asiento del joven de 17 años que opuso resistencia para entregar su teléfono celular.

Al no obedecer en entregar sus pertenencias el delincuente lo a acuchilló en la pierna derecha, estudiante grito de dolor y terminó por entregar el celular una vez que cometieron su crimen los tres sujetos escaparon con rumbo desconocido.

El conductor del microbús se detuvo para solicitar el apoyo a los automóvilistas y éstos a su vez dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acudieron al lugar también paramédicos, quienes trasladaron a un Hospital cercano al lesionado.

Armaron tremenda fiesta en gasolineria…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: