0

Dejó su coche para ahorrar gasolina se fue en bicicleta y lo matan

Ciudad de México.- El desabastecimiento de combustible en la ciudad de México ha ocasionado que ciudadanos tomen medidas para ahorrar el consumo de gasolina, muchos optan por el uso de trasporte publico y dejar guardado su vehículo.

Así lo decidió un ciudadano de la alcaldía de Cuajimalpa, que prefirió salir de su casa al trabajo en bicicleta, momentos después de haber salido, el llamado a la puerta del domicilo alertó a sus familiares, pues un accidente había ocurrido en la colonia Granjas Navidad justo en la esquina Noche de Paz y Camino Andador Huazachito.

En ese lugar vecinos y transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al ciclista, lamentablemente no se pudo hacer nada un camión torton lo aplastó cerca del lugar quedó su Lunch.

El conductor del torton materialista se dio a la fuga el cuerpo del hombre fue levantado por servicios periciales, así como la bicicleta que había quedado a unos diez metros del cuerpo. Vecinos veían la escena bastante conmocionados.

Captan en video a una mujer funcionaria de Coahuila robando una agenda y se hace viral. VER VIDEO…

La patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México número MX-008-D4 tomó conocimiento del lamentable accidente.

Por medio de las cámaras de vigilancia se ubica al camión responsable, un vehículo de La Marca Volvo de color blanco con placas de circulación 454-AT-7 en la calle de Huizachito esquina Andador Hui-zaa, pero el conductor se dio a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.