Dejan dos muertos dentro de taxi sobre Río Churubusco en Iztacalco

Ciudad de México.- Se realizó el macabro hallazgo de dos cadáveres al interior de un taxi, los hechos ocurrieron minutos antes del medio día de este lunes 2 de diciembre sobre la avenida Río Churubusco y la calle 5 en la Colonia Agricola Pantitlan de la alcaldía de Iztacalco.

Vecinos reportaron a los mineros de emergencia que al interior de un taxi había dos personas sin vida.

Uno de los cadáveres de aproximadamente 40 a 45 años de edad el cual vestía con zapatos negros, pantalón café claro, camisa azul claro de tez morena, complexión robusta, pelón, el cual se encuentraba en los asientos traseros del vehículo.

El segundo muerto estaba encajuelado y únicamente se parecíaba parte de las manos el

Ambos fueron revisados por paramédicos de la ambulancia SAMU 063 quienes confirmaron que ya llevaban varias horas de haber muerto.

El vehículo donde estaban los cadáveres era un Chevrolet Spark de color blanco con cuadros verdes, y placas de circulación 14-42-JGF, con numero económico 36 siendo un taxi del Estado México del área de Toluca.

Por estos hechos personal del Ministerio Público de Iztacalco 2 tomó conocimiento, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente, peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Así quedaron cinco muertos por terrible accidente de taxi