NR

comunicaciones

NOTICIAS

Dejan abandonada a bebé dentro de una bolsa de mandado en Álvaro Obregón

Cantidad de lectores 2 visitas totales

ABANDONAN A BEBÉ DENTRO DE UNA MOCHILA

Ciudad de México, 5 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- La mañana de este domingo los llantos desesperados de un bebé alertaron a vecinos de las calles en Álvaro Obregón.

Una bebé recién nacida fue abandonada en una bolsa de tela que fue colgada en la puerta de una casa, fue rescatada en la colonia Lomas de la Era, alcaldía Álvaro Obregón, tras ser abandonada.

La niña se encontraba en una bolsa de tela que fue colgada en una puerta de una casa. Los habitantes del lugar notificaron a la policía del descubrimiento.

Los uniformados solicitaron los servicios médicos, quienes valoraron el estado de salud de la recién nacida y diagnosticaron que estaba completamente sana, por lo que tras resguardar su integridad física sería trasladada a la Agencia Especializada del Menor.

Durante el traslado, la recién nacida fue alimentada por una vecina, quien ofreció amamantarla ante su condición de vulnerabilidad.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia (FGJ de CDMX) ya inició la carpeta de investigación correspondiente y autoridades realizan la revisión de cámaras de vigilancia en la zona para localizar a la persona que abandonó a la menor.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: