Dejan a bebita abandonada en la calle y muere atropellada en Azcapotzalco

Cantidad de lectores 365 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando descubrieron el cuerpesito destrozado de una recién nacida que había sido abandonada en la calle de San Francisco Xocotitla y ciprés colonia del Gas.

Vecinos pidieron apoyo de la patrulla número MX-902-P1 conducida por el policía Sergio Oseguera, quien informó a sus superiores de una bebé recién nacida , que había sido atropellado por los vehículos que transitaban en dichas avenida.

El triste hallazgo del cadáver del. recién nacido conmovió a todos los vecinos, quienes observaron a la niña recién nacida envuelta en las bolsas de basura se veía llena de sangre.

Aún tenía el cordón umbilical, por lo que tenía pocos minutos de haber llegado a este mundo y su madre lo tiro a la basura, como si fuera cualquier cosa.

En las imágenes que solo compartiremos por WhatsApp, se aprecia el desprendimiento de la pierna derecha, el uniformado solicitó el apoyo de una ambulancia.

Llegando la unidad médica número 43 de Protección Civil de la alcaldía de Azcapotzalco al mando del paramédico Marcó Antonio Legazpi con 3 compañeros más de personal.

Quiénes conforman que la menor ya no tenía signos vitales, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ya buscan a la madre del menor apoyados con las grabaciones de las cámaras de vigilancia del C5.

Por la mañana ocurrió un caso similar de abandono de un niño que murió destrozado por unos perros callejeros…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: