NR

comunicaciones

NOTICIAS

Degollado en calles de la alcaldía Azcapotzalco

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Ciudad de México, 05 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Durante la noche se registró movilización policíaca por un muerto por Arma Blanca, sobre Andador Veracruz y Andador Expreso Colonia Huawei, en la alcaldia Azcapotzalco.

Se recibió un reporte a las líneas de emergencia del 911 indicando de una persona lesionada por arma blanca en las calles ya antes mencionadas, por lo que al apoyo se aproximaron policías abordo de la unidad MX 512 P1 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados vieron a una persona del sexo masculino tirado en el piso, el cual presentaba una lesion a la altura del cuello del lado izquierdo, con mancha ematica, ya sin signos vitales.

La escena del crimen ya estaba rodeada por varios curiosos, quienes no identificaron al sujeto, que no vivía en ninguna de las calles cercanas y que probablemente, era de algún otro lugar ya que nadie lo conoció ni lo habian visto en ninguna otra ocasión.

Por protocolos se pidió el apoyo medico arribando la ambulancia número 01 de Cruz Roja Mexicana al mando del Paramedico Mauricio Gutiérrez con 1 compañero mas diagnosticando aparentemente muerte por herida de arma blanca.

Por estos hechos se le da a conocer al Ministerio Público en turno de la agencia 40
de Azcapotzalco 3. Pará él levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: