Degollada en Tlalpan investigan presunto feminicidio

Ciudad de México.- Terrible acontecimiento ocurrió la noche de este martes 3 de marzo de 2020 en la colonia Miguel Hidalgo tercera sección de la alcaldía de Tlalpan.

Los gritos de terror de un hombre alertaron a los vecinos de la calle Corregidora esquina con Alfredo V. Bonfil el reloj marcaba minutos antes de las 6 de la tarde.

¡Esta muerta, auxilio, esta muerta!

De inmediato los vecinos hablaron a los servicios de emergencia vía 911.

Según información de Reporteros de Operaciones Especiales México una mujer estaba degollada en medio de un charco de sangre, información que aún no se ha esclarecido pues fue al interior de la vivienda, donde rentan cuartos.

Servicios periciales acudieron a realizar las indagatorias correspondientes recabando todos los indicios y pruebas, para esclarecer las causas de la muerte, dando inicio a la carpeta de investigación.

El presunto homicidio ocurre a tan solo unos días de que asesinaron a un joven que laboraba en una tortilleria a dos calles de este acontecimiento.

La colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan se ha convertido en un libro completo de la Nota Roja con las estadísticas a la alza de inseguridad y acontecimientos policíacos.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

A %d blogueros les gusta esto: