Declaran muerte cerebral al Presidente Municipal de Valle de Chalco

Cantidad de lectores 103 visitas totales

Ciudad de México.- El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras fue declarado con muerte cerebral confirmaron autoridades del Estado de México.

El informe del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca indica que tras realizarle un electroencefalograma esta tarde, el Edil fue diagnosticado con muerte cerebral.

El director de comunicación social del Estado de México también confirmó la «muerte cerebral» del alcalde quién permaneció en terapia intensiva durante varios días después de haber sufrido un atentado el pasado martes.

El parte médico indica que derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, su estado empeoró en días posteriores pese al esfuerzo realizado por el personal médico.

Horas antes, el secretario de Salud del Edomex, Gabriel O’Shea Cuevas anunció que la salud del edil se había empeorado por el ataque con arma de fuego ocurrido el pasado martes.

El funcionario manifestó que el presidente municipal ha recibido las mejores atenciones médicas, a cargo de personal especializado, por lo que no hay motivos para trasladarlo a otro nosocomio.

Los familiares del alcalde serán quienes tomen las determinaciones pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: