Decisión mortal muere una familia en Tlatelolco

Cantidad de lectores 169 visitas totales

Ciudad de México.- Los vecinos de la Unidad Habitacional de Tlatelolco vieron llegar a los servicios de emergencia por lo que de inmediato comenzaron a salir de sus departamentos para saber que era lo que estaba sucediendo.

Al llegar los policías minutos después de la media noche e ingresar a uno de los departamentos vieron que estaban inconscientes tres personas entre ellos una bebé de dos años de edad a los pocos minutos se confirmó por paramédicos que toda la familia había muerto por algún tipo de intoxicación. Al interior de un departamento en el edificio Tamaulipas de la unidad Tlatelolco.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.

Datos proporcionados por una de las vecinas, versión no oficial, indica que la familia ingirió algo. «Una pareja y una menor de 2 años, la mujer estaba embarazada y la pareja al parecer tenía muchos problemas, el y ella tenían poco de haber salido de la cárcel y se presume que se dedicaban al robo de casa habitación de la misma unidad».

Los hechos ocurrieron en el edificio ya mencionado dentro del departamento 1. El reporte al 911 lo hizo el papá de uno de ellos ya que desde las 11 am se desconectaron de redes sociales y comenzó a crear sospechas.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Decisión mortal muere una familia en Tlatelolco

  1. No se si su pagina es de noticias con publicidad o de publicidad con un toque de noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: