De tragedia a Pelea

Cantidad de lectores 1,638 visitas totales

¿QUIEN ES EL HÉROE DE LA HISTORIA?

8 de diciembre 2020

La mañana de este lunes, por este medio se dio a conocer el caso de don Agustín, un adulto mayor en situación de calle que pernocta junto a una plaza comercial ubicada sobre la Avenida López Portillo.

sujetos sin sentimientos, le arrojaron gasolina para enseguida prenderle fuego junto con sus perritos que son su única compañía.

Cerca de las 03:00 horas, personas de buen corazón como Marko G. quien pasaba por la zona, dio la voz de alerta solicitando los apoyos necesarios para atender a Don Agustín que estaba siendo presa de las llamas.

Ante el llamado insistente a las autoridades y servicios de emergencia y al no encontrar respuesta, vecinos de colonia La Quebrada y de otras colonias cercanas acudieron para brindar ayuda a Don Agustín y a sus dos perritos y una vez a salvo,

procedieron a entregar a Don Agustín la ayuda necesaria como ropa, cobijas y asistencia médica, todo esto a cargo de la Asociación denominada MUNDO PATITAS.

Más tarde, personal de esta asociación, informó que Don Agustín tiene quemaduras de primer grado en el rostro ocasionadas al quitarse la chamarra que ardía en llamas y se hicieron responsables de los gastos haciéndose de igual manera, responsables de la denuncia contra quién o quiénes resulten responsables por tentativa de homicidio.

El caso de esta triste situación se dio a conocer una vez que Marko G. subiera la información, a su perfil de Facebook en donde también solicitaba la ayuda para Don Agustín.

Con el correr de las horas, y como en muchos otros casos, la historia de Don Agustín no solo movió los corazones de muchos que no dudaron en acudir a brindar su ayuda sino que movió a muchos y muchas instituciones que quisieron colocarse la corona y la capa de supuestos héroes para brillar y sacar provecho se está situación.

Como colofón a esta historia, al momento se ignora el paradero de Don Agustín.

Únicamente se tiene una fotografía que muestra su ubicación en un cuarto junto a sus perritos y un mensaje que indica que él se encuentra bien y que “lo están ocultando para evitar que se aprovechen de él y de su historia para sacar provecho».

Estaremos atentos al desarrollo de esta historia, esperando que Don Agustín este sano y salvo.

Para noticiasnr.com
Miriam Furlong 🌹

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: