De mi primer foto de un muerto hoy se cumplen 7 años

NOTICIAS

México.- De mi primer foto de un muerto hoy se cumplen 7 años, Una página diferente de las que ya existían en Facebook el 11 de noviembre del 2011 estaba creando la primer página de Operaciones Especiales México ahí comencé a subir fotos y videos sin censura, antes Facebook no era tan estricto con la sangre como lo es ahora.

Sin duda alguna creamos un concepto diferente gracias a mucha gente que nos ha colaborado en diferentes generaciones a lo largo de estos 7 años, pero como toda empresa, muchos llegan y otros se van, así que cada uno ha dejado el conocimiento y su granito de arena, para ser lo que ahora somos. Con altibajos como en cualquier lugar, pero nos hemos sabido mantener a flote, pues ya son 6 veces que Facebook nos elimina nuestras páginas y a pesar de que existen muchos plagiadores o páginas clones, la voz de Operaciones Especiales México es inconfundible.

y en poco tiempo logramos nuevamente un posicionamiento importante en las redes sociales con las notas más virales de información Policíaca y emergencias médicas.

He sido testigo de muchos accidentes y muertes la gente poco a poco comenzó a ver nuestro trabajo y cobertura especial, como olvidar esas guardias nocturnas donde en vivo nos acompañaban a ver los accidentes y balaceras sintiendo la adrenalina del peligro.

Hoy cumplimos 7 años y hace un mes nuevamente nos tiraron una página de Facebook es por eso que creamos la página de Facebook OpEsMx que te parece si para celebrar este aniversario regalanos un me gusta dando click a este enlace y así nos ayudas a que sean muchos años más de escribir la historia de crimen y accidentes, siendo un testigo de la muerte y la nota roja.

Nos tachan de amarillistas y de sensacionalistas, pero a decir verdad son notas reales y esto se va a terminar cuando el crimen ya no exista y vemos como en vez de disminuir aumenta considerablemente. Somos esa parte necesaria de la ciudadanía donde publicamos sucesos reales y en muchas ocasiones nadie más lo hace.

Celebra nuestro séptimo aniversario y recomienda nuestra página de Facebook OpEsMx Nota Roja y Emergencias Medicas, La Crónica Policíaca. ahí te esperamos para crear un año más de historia, vamos por el octavo aniversario.

Abajo hay un espacio para comentarios desde Facebook, escribe la nota o las notas que más te han impactado en estos 7 años…

Saludos cordiales de Raúl Gutiérrez sector 16, no se duerman continuamos con más Notas Policíacas.

Raúl Gutiérrez Indicativo sector 16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.