De guardia de seguridad a delincuente de transporte público en Chalco

Cantidad de lectores 302 visitas totales

Estado de México.- Nunca te vas a imaginar que la persona que cuida tu empresa o la Unidad Habitacional por parte de una empresa de seguridad privada, pudiera ser un peligroso y violento criminal.

Por medio de las redes sociales identificaron a uno de los asaltantes de transporte público, su nombre es Víctor «N» y se desempeñaba como guardia de seguridad, lo anterior causó polémica de cómo una persona empleada en una empresa de seguridad privada sea contratada sin investigar quien es o a que se dedica.

Este sujeto detonó el arma de fuego con la cual amagaba a los usiarios de transporte público para quitarles sus pertenencias, poniendo en riesgo a todas las víctimas.

Ahora los usiarios de redes sociales hacen el trabajo de la policía y en segundos dan con el paradero de los asaltantes, ahora solo falta que los capturen.»

Se recomienda dalre difusión con tus contactos y tener cuidado con este sujeto.

Mujer que pierden el control de si…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: