De cinco balazos matan a motociclista en Tlalpan

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Ciudad de México.- de por lo menos cinco balazos asesinan a un motociclista en la colonia Pedregal de San Nicolas Primera Sección. Alrededor del cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, se encontraron al menos cinco casquillos percutidos; por lo que las primeras investigaciones apuntarían a un presunto ajuste de cuentas.

El motociclista agredido murió a un costado de su potro de acero; al lado del cuerpo se encontró un casco de seguridad y una gorra deportiva; el artero ataque fue cometido a un kilometro del Parque Nacional Los Dinamos, en la parte alta de la alcaldía Tlalpan.

Vecinos de la colonia Pedregal de San Nicolas Primera Sección alertaron a los cuerpos policiacos correspondientes al sector Padierna, para que le brindaran apoyo al agredido. Paramédicos llegaron al sitio, aunque solamente pudieron constatar el deceso.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, así como información del o los presuntos responsables; serán las investigaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan las que esclarezcan el ilícito.

En las próximas horas, se llevarán a cabo diligencias de gabinete y campo para determinar la identidad de la víctima, así como información que lleve a la localización y captura de los presuntos agresores, para detenerlos y someterlos al proceso judicial correspondiente.

El muerto que lloró en la morgue, una historia que te va a conmover. leer más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: