NR

comunicaciones

NOTICIAS

Danna Paola tendrá consecuencias igual que el Costeño

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ciudad de México.- La joven actriz Danna Paola comenzó el año siendo el centro de las críticas por su forma de expresarse como juez en el programa La Academia.

La noche de el domingo en una transmisión mas de el Reality Show, la interprete de la novela María Belén sorprendió al público presente y a los televidentes por la forma en que califico y dio su opinión.

Y es que entre su postura hizo incapie de su trayectoria de 20 años dando entender que tiene experiencia en el medio, pero aunque sus actuaciones han sido del agrado de la gente no puede perder el piso tan pronto sin antes ser realmente conocida.

Las críticas comenzaron a aparecer a muy tempranas horas, muchas fueron muy duras diciendo que por haber aparecido en capitulo de la Familia Peluche no la respaldaban en todos sus años de carrera, incluso hubo comentarios diciendo que la acababan de conocer y no tenían conocimiento de quien era como artista, unos mas la han comparado con la controversial juez Lolita Cortes.

La manera en que Danna se dirigió a Gibran fue por que no le agrado la forma de expresarse del concursante hacia ella diciendole que era una «Culera», ella incluso pidió al público no votar por el participante debido a su expresión, aún cuando su calificación de Danna Paola fue buena hacia Gibran.

A pesar de todo esto le favoreció a la joven actriz ya que al momento lleva mas de 15 millones de seguidores en Instagram al igual que al Costeño.

Esto se llama publicidad inteligente ¿que opinan?

Vetan al Costeño por chiste de AMLO

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: