Custodio abatido en Tlanepantla solo cumplía con su trabajo

Cantidad de lectores 272 visitas totales

Tlanepantla.- Una familia esta de luto por culpa de la delincuencia pues un custodio del CUSAEM, fue ejecutado de varios balazos, tras un enfrentamiento contra dos delincuentes quienes asaltaban al chófer del camión repartidor de cervezas que estaba bajo su custodia.

El uniformado al darse cuenta sacó su arma de cargo, pero los asaltantes fueron más rápidos y le comenzaron a disparar dejándolo herido de muerte, situación que aprovecharon los asaltantes para quitarle su arma de cargo y escapar con rumbo desconocido, seguramente seguirán haciendo de sus fechorías matando y robando sin que nadie los detenga.

Vecinos comentaron que la tarde de este martes que mataron a un custodio sobre la calle Puerto de Manzanillo, en la colonia Ex Ejidos de Tepeololulco, en Tlalnepantla se suma a una enorme lista de crímenes que ocurren las 24 horas y la Policía así como la guardia nacional no garantizan la seguridad.

Esta vez el custodio cumplió con su trabajo trató de enfrentar a los asaltantes para detenerlos, pero no logro su objetivo, pues uno de los delincuentes le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: