NR

comunicaciones

NOTICIAS

Cuerpo enmaletado aterrorizó a los habitantes de Tlatelolco

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- El cuerpo enmaletado aterrorizó a los habitantes de Tlatelolco, la mañana de este martes 13 algunos vecinos al caminar entre las áreas comunes de los edificios habitacionales percibieron un fuerte olor a carne podrida. Por un momento se imaginaron de que se trataba de un perro u otra clase de animal. El olor era tan molesto que decidieron ir por cal para tapar al perro, pero no son. Antes ubicar de donde provenía el nauseabundo aroma.

El reloj marcaba minutos antes de las ocho de la mañana del Martes 13 de noviembre cuando se acercaron a una de las muchas jardineras de la Unidad Habitacional Tlatelolco, pero algo extraño pasaba no era un perro, era una maleta y del interior provenía dicho aroma.

‘este no es un perro, se me hace que nos dejaron un muertito, es mejor hablar a la policía’

Después de hacer el reporte a las líneas de emergencia 911 llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar y acordonar la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Al llegar personal de servicios periciales confirmaron que al interior de la maleta existía un cadáver descuartizado sin especificar el sexo ni mucho menos su identidad.

Calzada Nonoalco 181 se leeia en un edificio justo frente a donde dejaron el cadáver, personal de la Procuraduría comenzó a tomar fotografías de toda la zona y al abrir la maleta uno de ellos confirmó a los policía, es un z1, «Z1 la clave de la policía para referirse a un cadáver» en ese momento el mando policíaco ordenó extender el acordonamiento y así impedir que se tomarán más fotografías.

El cadáver fue acuchillado por una niña de 16 años

Más gente comenzaba a llegar sobre la avenida Ricardo Flores Magón, cerca del edificio Primo de Verdad. Y todos haciendose la misma pregunta, si ya sabían de quien se trataba el muerto, pero nadie lo vio, el cadáver fue trasladado, con todo y maleta a la camioneta de servicios periciales, el reloj marcaba ya algunos minutos después de las 10 de la mañana…

Aprovecharon la confusión para saquear la bodega Aurrerá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: