Cubanas dan placer a cambio de celulares y recargas telefónicas

Cuba.- La revolución tecnológica llega a Cuba pues ya tendrán internet 3G móvil en todos sus teléfonos celulares.

Lo que casi no tienen son los equipos teléfonicos o dinero para comprar sus paquetes de Internet 3G, es por eso que algunas cubanas han decidido hacer un intercambio con los turistas dando placer y caricias a cambio de un celular o recargas de tiempo aire.

Cabe señalar que los cubanos pudieron acceder por primera vez al servicio 3g en sus teléfonos celulares desde el jueves pasado.

A pesar de que anunció el Monopolio Estatal de Cuba que van a ofrecer diferentes paquetes de datos para todos los habitantes, muchas veces no alcanza el dinero para esos lujos, así que algunas mujeres hacen los trueques en casas de hospedaje y de manera muy discreta.

«Antes con que les dieras regalitos, como maquillaje, ropa o incluso una despensa aquellas niñas te traban muy bien con todos sus encantos, pero ahora te tratan mucho mejor cuando les compras un celular o les compras un buen paquete de datos de Internet»

Los habitantes de Cuba están como niños con juguete nuevo. Aunque el Internet está muy lento, ahora están más conectados al mundo exterior.

Las tarifas de Internet con un paquete de velocidad de hasta 600 megabits tiene un costo mensual de 7 dólares, el otro paquete con 1GB el precio aumenta a 10 dólares, el siguente paquete de 2,5 GB es de unos 20 dólares y el paquete más caro por 4GB es de 30 dólares.

WhatsApp no dará servicio a estos celulares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: