Crónica policíaca en la madrugada del viernes

Cantidad de lectores 234 visitas totales

Ciudad de México.- La guardia nocturna enfocada a la información policía y emergencias médicas más relevantes mientras dormías.

BALA Y MUERTE

Una noche lluviosa en la Ciudad de México y los policías acudían al llamado de dos casos de homicidio, el primero se registró en la colonia Doctores en la alcadia Cuahutémoc.

BALA Y MUERTE

Después nuevamente los balazos irrumpieron la serenidad de la madrugada, un hombre fue ejecutado de varios impactos en la colonia Providencia sobre la calle de Guanajuato, policías resguardaron el cadáver.

GUADALAJARA

En la tierra tapatía un hombre que se resistió a ser asaltado le dispararon en 17 ocasiones, si leíste bien 17 balazos y aún seguía con vida, paramédicos llegaron al lugar en la colonia Aaron Joaquín y confirmaron el deceso del desafortunado sujeto.

Noche violenta en Guadalajara. Sobre col Aaron Joaquin un hombre resulta herido con 17 impactos de bala. Sobre colonia San Rafael un sujeto es herido de bala al resistirse a un asalto. Sobre la colonia Ferrocarril un hombre es ejecutado con cuernos de chivo.

Bloqueo nocturno

El reloj marcaba minutos después de la una de la mañana y ya tenías el primer reporte de bloqueo por parte de un grupo de personas.

Bloqueo, Insurgentes al sur y Bajío, colonia Roma norte, CUH. 25 sexoservidoras, exigen se les dejé trabajar, ya que en el lugar hay un operativo, dialogan con personal de la SSC CDMX liberan vialidad.

Detienen a criminales en Milpa Alta

En Milpa Alta lo que en un principio se reportaba como un linchamiento resultó ser un operativo para la captura de una banda denominada como «Los Rodolfos» fueron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lograr el aseguramiento de 9 personas y el decomiso de varias armas largas.

Movilización policíaca en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan

Nuevamente la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan es noticia, después de un operativo. En calles de esta colonia detuvieron a seis personas en posesión de armas y sustancias prohibidas, todos ellos y la evidencia fueron trasladados a la agencia 50 del ministerio público.

La Ramona

Movilización de bomberos por la caída de una rama que por fortuna sólo afecto los cables de luz en la colonia Narvarte.

Volcadura de vehículo

CHOFER SE QUEDÓ DORMIDO

Camión quedó impactado sobre Circuito Interior a la altura de la terminal 2 todo por el conductor que le ganó en sueño.

Puebla.- Fuerte lluvia en conjunto con el viento, provocó que se volaran las laminas de una constructora ubicada a un lado de Galaxia Almecatla. Cayeron encima de 3 vehículos y 3 casas. No hubo lesionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: