Crimen organizado detrás del atentado encontrá de Omar García Harfuch

Ciudad de México, viernes 26 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Fue un atentado contra el Secretario de seguridad ciudadana Omar García Harfuch, el crimen organizado en la CDMX mandó a matar al Secretario de Seguridad Ciudadana.

Un comando armado que viajaba en una camioneta de redilas interceptó al convoy del secretario y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, según reportes preliminares García Harfuch titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió tres impactos de arma de fuego y en el intercambio de balas con los escoltas, el conductor de un vehículo que pasaba por la zona murió por una bala perdida.

A las nueve de la mañana se espera una conferencia de prensa por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Aún la información sigue en desarrollo de manera extraoficial se habla de dos policías muertos.

El presidente de la República Andrés López Obrador expresa su solidaridad y apoyo absoluto al Secretario de Seguridad Ciudadana.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: