NR

comunicaciones

NOTICIAS

Crean laboratorio en unas horas para estudiar el coronavirus

Cantidad de lectores 34 visitas totales

Ciudad de México.- Lejos de asustar a los millones de mexicanos y entrar en pánico, nuevamente su creatividad para tomar las tragedias con buen humor, llena de memes las redes sociales, algunos de ellos se han hecho virales.

Ayer se lanzó la alerta por un posible caso de coronavirus por parte de un hombre de 35 años de edad que viajó a Italia y acudió al hospital del INER, hoy por la mañana se confirmó el caso de la Ciudad de México y otro en Sinaloa.

De inmediato comenzaron las Fake News y memes entorno a esta noticia que se convirtió en tendencia nacional.

Remedios caseros donde no le encontramos fallas a su lógica, según las recomendaciones del gobierno es que no saludes de beso ni de mano, así que utilizar los ajos para que no se te acerquen será una buena defensa al estilo de los zorrillos o pinacates.

Esta es la forma en que el gobierno te recomienda a que saludes… 👇

Pero, en realidad todos quieren saludar a las más bonitas de beso, así que los ajos van a ayudarte a que no se te acerquen.

Que tal con nuestros remedios de toda la vida que hasta con los vendedores ambulantes del Metro los podemos encontrar, «Llevele, Llevele a dos por 10 pesos, para el coronavirus el Broncolin con miel y eucalipto» los remedios naturales son los más poderosos…

conoces mas memes que nos quieras compartir dejalos en los comentarios y nosotros los agregaremos a esta publicación, recuerda siempre mantenerte informado/a y seguir las instrucciones de las autoridades. Aunque

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: