Corren a comerciantes que no vendieran la marca de AMLO o Morena

Cantidad de lectores 406 visitas totales

Ciudad de México.- Comerciantes que no vendían artesanías de Morena o de López Obrador fueron retirados de la plancha del Zócalo.

«yo no creo que sea el presidente el que dio la orden porque él es humilde y quiere Que todos trabajemos dijo geovana una de las artesanas retiradas».

Indignó en redes sociales un video que se dio a conocer a través del Universal que se muestra como retiraban a los vendedores que no comerciaban productos que estuvieran relacionados con AMLO o Morena.

Esto por el amlofest que festeja el primer año en que López Obrador ganó las elecciones celebración que se llevó a cabo en la plancha del Zócalo.

Artesanos y vendedores ambulantes que se habían colocado sobre los portales de la plaza de la Constitución están siendo invitados a retirarse por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que les indicaron que ese espacio sólo se pueden vender objetos alusivos al presidente o su partido movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Ya se comprobaron 3 casos en que policías se acercaron a mujeres que ya estaban instaladas en el piso vendiendo sus productos y los uniformados les indicaron que debían retirarse.

Los policías únicamente cumplen las órdenes del gobierno central en retirar a todo vendedor que no comercie artículos relacionados con el presidente y quienes si pueden trabajar son los comerciantes que venden tazas, playeras, llaveros, calendarios, muñequitos, paraguas o cualquier otra cosa alusiva al señor presidente.

con información de El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: