Corren a comerciantes que no vendieran la marca de AMLO o Morena

Cantidad de lectores 232 visitas totales

Ciudad de México.- Comerciantes que no vendían artesanías de Morena o de López Obrador fueron retirados de la plancha del Zócalo.

«yo no creo que sea el presidente el que dio la orden porque él es humilde y quiere Que todos trabajemos dijo geovana una de las artesanas retiradas».

Indignó en redes sociales un video que se dio a conocer a través del Universal que se muestra como retiraban a los vendedores que no comerciaban productos que estuvieran relacionados con AMLO o Morena.

Esto por el amlofest que festeja el primer año en que López Obrador ganó las elecciones celebración que se llevó a cabo en la plancha del Zócalo.

Artesanos y vendedores ambulantes que se habían colocado sobre los portales de la plaza de la Constitución están siendo invitados a retirarse por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que les indicaron que ese espacio sólo se pueden vender objetos alusivos al presidente o su partido movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Ya se comprobaron 3 casos en que policías se acercaron a mujeres que ya estaban instaladas en el piso vendiendo sus productos y los uniformados les indicaron que debían retirarse.

Los policías únicamente cumplen las órdenes del gobierno central en retirar a todo vendedor que no comercie artículos relacionados con el presidente y quienes si pueden trabajar son los comerciantes que venden tazas, playeras, llaveros, calendarios, muñequitos, paraguas o cualquier otra cosa alusiva al señor presidente.

con información de El Universal

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: