NR

comunicaciones

NOTICIAS

Conductora se durmió al volante de su Spark y murió ensartada

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Querétaro.- Lamentablemente una mujer perdió la vida en un hecho lamentable durante las primeras horas de este domingo.

El accidente ocurrió sobre la carretera 57 alrededor de las 4 de la mañana, justo frente a la Plaza Sendero, donde un vehículo Spark quedó insertado en la barra de contención.

la mujer de aproximadamente 29 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Spark de color gris en dirección al distribuidor Juárez en la delegación de Villa de Pozos, cuando al aproximarse a la cima del puente que atraviesa a la Plaza Sendero, perdió el control de su vehículo al quedarse dormida al volante, la mujer que manejaba el Spark se impactó de lleno contra el muro de contención de concreto y barras metálicas, una de las barra metálica se incrustó en el vehículo atravesando carrocería y desgraciadamente también el cuerpo de la mujer.

De inmediato algunos automovilistas que vieron el accidente solicitaron el apoyo a los números de emergencia por la línea del 911.

Al llamado llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como voluntarios de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos.

Pero, todo fue inútil la mujer había fallecido de una manera brutal, por lo que el lugar fue acordonado por policías Estatales y la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver apoyados por los cuerpos de rescate y emergencias médicas que tuvieron que emplear las famosas «quijadas de la vida» para poder liberar el cuerpo de la joven mujer.

Conductor loco de Atizapán pasará navidad y año nuevo en la cárcel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: