NR

comunicaciones

NOTICIAS

Conductor de Land Rover intentá matar a policía en maraton CDMX 2019

Cantidad de lectores 104 visitas totales

Ciudad de México.- Con suma agresión se abrió paso ante los cortes a la circulación, el conductor de una camioneta Land Rover de color azul y con placas de circulación RDG – 196 – A golpeó a un policía de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 25 de agosto de 2019 cuando en el cierre vial sobre Mariano Escobedo y lago Alberto en Polanco, un automovilista se puso muy impertinente ante el policía y se brincó el bloqueo a costa de golpes y atentando contra la vida del uniformado al querer atropellarlo.

En el video captado por asistentes al maraton se puede apreciar como este sujeto agredió al policía de manera física y verbal, hasta llegar al extremo de querer atropellar al uniformado.

Las autoridades ya buscan al agresor y en cualquier momento será presentado ante las instancias correspondientes, para determinar su situación jurídica.

Conductor de la camioneta Land Rover modelo 2014 con placas RDG196A de Morelos, al no poder pasar por que estaba cerrado por el Maratón, baja de su auto y noquea a policía de tránsito, en la calle de Mariano Escobedo y Lago Alberto, alcaldía de Miguel Hidalgo.
En el video que circula por redes sociales se puede apreciar que el conductor de la camioneta después de haber noqueado a un policía, sube a su camioneta y otro policía trata de detenerlo, pero le avientan el vehículo y casi arrolla al oficial, dándose a la fuga por Ejército Nacional, si ubica el vehículo denuncie.

2 COMENTARIOS

  1. pues tienen todos los datos porque no lo localozan en Morelos y q pague el castigo x lo q hizo este animal !! ??? para que sirven los numeros en las placas si no saben usarlos ni la autoridad puede

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: