NR

comunicaciones

NOTICIAS

Conductor de BMW placas MZE 6613 intento matar a mujer policía

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 05 de noviembre de 2018 una mujer policía resultó atacada por el conductor de un vehículo de lujo, los hechos ocurrieron en Río Amur y villalongin de la colonia Cuauhtémoc

Se trata de la oficial Ana Gabriela quien realizaba su recorrido por la calles antes mencionadas acompañada de instalador Rogelio; detectaron un vehículo sin el tiket de pago del parquímetro por lo que tratan de colocarle el candado inmovilizador desde a dentro del vehículo desciende un masculino quién a decir de la compañera sin mediar palabras le aplica la llave china para después cargarla y la azota al piso callendo con su costado izquierdo lesionandole el brazo izquierdo.
Dicho sujeto se sube a su vehículo y le pasó el carro encima a la uniformada dándose a la fuga, los datos del vehículo es un BMW Blanco placas MZE 6613 del estado de México.

No te olvides en compartir la información y seguirnos en nuestra página de Facebook Crónica Policíaca de los creadores de Operaciones Especiales México. Comparte esta nota con tus contactos abajo están los enlaces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: