Conductor atropelló a gente que cenaba en un puesto de tacos

Cantidad de lectores 1,453 visitas totales

San Martín Texmelucan, Puebla.- La noche de este sábado 19 de octubre de 2019 se registra intensa movilización policiaca y de servicios médicos por un terrible accidente donde un automóvilista en completo estado de ebriedad atropelló a varias personas que cenaban en un puesto de tacos.

«El conductor estaba borracho y manejaba en sentido contrario sobre la 16 de septiembre en San Martín Texmelucan y se fue a estrellar directo al puesto de tacos»

Al llegar los policías el sujeto puso resistencia y no queria bajar del carro, al final los uniformados utilizaron la fuerza, para detener a este conductor borracho.

Noche de copas locas en Puebla

Antes de que ocurriera este accidente, también se registró movilización policiaca por la zona y es que se reportó una riña campal.

La fuerte riña ocurrió minutos después de las nueve de la noche en el Salón de fiesta «Montserrat» de Bosques Amalucan. Los protagonistas de la pelea fueron menores de edad, por lo que al enterarse los papás fueron a recoger a sus hijos la mayoría de ellos se caían de borrachos.

Con esta información continuamos pendientes de la guardia nocturna con la nota policíaca y de Nota Roja que ocurra en la madrugada.

Te recomiendo la siguiente nota que en verdad te causará un escalofrío.

La mujer le quitó la vida a sus tres hijos y después se colgó

A %d blogueros les gusta esto: