Comunicado de la Arquidiócesis sobre la detención del padre Francisco Javier

Cantidad de lectores 181 visitas totales

Ciudad de México.- Sobre el caso del joven Leonardo Avendaño
Comunicado de prensa sobre el caso del joven Leonardo Avendaño.
Escudo Arquidiócesis de México.

POR OFICINA DE COMUNICACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO
19 JUNIO, 2019

La Arquidiócesis Primada de México sigue con atención los avances en las investigaciones relacionadas con el caso del joven Leonardo Avendaño.

Al igual que el resto de la sociedad, la Iglesia Católica de la Ciudad de México espera y confía en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigación y de la procuración de justicia sea eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garantías y derechos humanos de las víctimas, sus familias y de quienes eventualmente sean imputados de alguna presunta responsabilidad.

La Arquidiócesis reitera su plena disposición para aportar la información que sea requerida para el avance de las indagatorias y expresa su profunda cercanía con quienes que han sido afectados por la violencia y la falta de seguridad en nuestro país.

Que Santa María de Guadalupe nos conceda ser cada vez más fraternos y solidarios para construir una sociedad segura y en paz.

Oficina de Comunicación
Arquidiócesis Primada de México

Fue el comunicado de prensa que dio a conocer la Arquidiócesis de México referente al caso del padre Francisco Javier detenido en la colonia Miguel Hidalgo en la alcadia de Tlalpan.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: