Comprobado

Cantidad de lectores 380 visitas totales

.No hay crimen perfecto
Aseguran a un hombre presunto secuestrador y homicida

NR COMUNICACIONES/11-01-2021

Otro gran acierto de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al lograr previa labor de investigación de campo, el aseguramiento de un hombre presunto responsable de los delitos de privación de la libertad y asesinato a una persona en el año 2018.

Conforme a la carpeta de investigación correspondiente, la víctima fue encontrada sin vida en el municipio de Ecatepec, Estado de México,

por lo que previa labor de investigación, los agentes localizaron al hoy procesado en calles de la colonia 10 de Mayo ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La representación social judicial, con los datos de prueba en contra de este sujeto, solicitó a un juez de control, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con éxito por los Policías de Investigación que pusieron a disposición del juez a Dagaberto “N” en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Conforme al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le debe considerar inocente hasta en tanto mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: