Compró un departamento y encuentra cuerpo entambado

Cantidad de lectores 158 visitas totales

Ciudad de México.- Macabro hallazgo realizó la dueña de un departamento que acababa de adquirir, en calles del Centro Histórico, la mujer había decido ir el día de hoy miércoles 26 de diciembre de 2018 a limpiar el departamento que recientemente había adquirido, al interior del inmueble había un tambo de cartón, de aquellos que se ocupan para guardar los juguetes de los niños.

El tambo se encontraba tapado y al moverlo y sentirlo pesado lo abrío y fue muy impactante para la nueva recidente ver el cadáver de una persona quien según su vestimenta y características se trata de una mujer.

MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA POR SUS PADRES AL IR A VISITARLA

De inmediato dio aviso a las líneas de emergencia del 911 informando del macabro hallazgo en el domicilio ubicado en la Calle de República del Ecuador y San Camilito en la colonia Centro de la Alcadia Cuahutémoc. Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y notificaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX. Según los elementos periciales y conforme a las características se trata de una mujer que tenía aproximadamente 5 meses de desaparecida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: