Cómo ganado marcan delincuente que robaba gasolina en Ecatepec

Cantidad de lectores 235 visitas totales

Ecatepec Estado de México.- Quizá no sea esta vez el vengador anónimo, pero sin duda alguna es un castigo ejemplar, para los delincuentes que estén robando en las calles.

Tal es el caso que nos llega por medio de redes sociales cuando un grupo de vecinos se organizó para detener a un asaltante que minutos antes de las 6 de la tarde de este martes ocho de enero de 2019 le arrebató unos galones de gasolina a una familia que había salido a prevenirse con el abastecimiento de combustible pues se dedican a vender productos en los mercados y no podían quedarse sin gasolina, por tal motivo salieron en un triciclo a comprar algunos litros de reserva.

El solitario delincuente amago a la mujer y a su hijo de 14 años para quitarle el combustible con todo y triciclo, la mujer solicitó ayuda y un grupo de vecinos lo detuvo dandole un castigo ejemplar, cabe señalar que por lo fuerte del vídeo lo pondremos en el siguente enlace para que la gente con amplio criterio lo pueda observar.

Aquí puedes ver EL VIDEO que subieron a través de Twitter y bajo tu propio criterio… (VER VIDEO)

Con esposas en las manos y la espalda descubierta le colocan un fierro que un herrero tenía preparado para una ocasión especial con la leyenda «POR RATA» y al rojo vivo le dejaron la marca dándole una lección que jamás olvidara en toda su vida. Agregaron que lo mismo le van a hacer a todo aquel que agarren robando. El grupo de hombres vengadores que ahora los conocen como los «Marca Bueyes» dicen que preparan otro fierro para también marcar los glúteos a delincuentes, violadores y porque no Huachicoleros también…

PROSTI LE ROBA LA ROPA Y SALE CORRIENDO DESNUDO A LA CALLE TRAS DE ELLA

Una respuesta a “Cómo ganado marcan delincuente que robaba gasolina en Ecatepec”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: