Comían taquitos cuando un vehículo los atropelló en la Ciudad de México

Cantidad de lectores 174 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este martes 2 de abril de 2019 un automovilista se impactó contra un puesto de tacos en Santos Dumont y Fuerza Aerea Colonia Adolfo López Mateos en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El conductor del vehículo con placas de circulación NCN-2423 se fue a impactar contra el puesto semifijo de birria, atropellando a las personas que estaban desayunado y también a los comerciantes que sufrieron quemaduras y diferentes lesiones, el conductor venía en completo estado de ebriedad.

Al lugar llegaron paramédicos abordo de la ambulancia número 1004 del Heroico Cuerpo de Bomberos atendiendo a Claudia Inés Salguero González diagnosticando dorso lumbalgia a descartar lesión osea y contuncion en codo derecho trasladandola al hospital Magdalena de las Salinas.

También llegaron paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) abordo de la ambulancia número MX-003-G2 atendiendo a Xochil Figueroa Juárez de 30 años diagnosticando probable esguince cervical y contuncion en hombro izquierdo también fue atendido Andrés Pedro Avendaño diagnosticandolo con quemaduras.

El conductor del automóvil fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Por esta razón los borrachos siempre dicen la verdad

Una respuesta a “Comían taquitos cuando un vehículo los atropelló en la Ciudad de México”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: