Comando armado roba vehículos de pensión en Tlalpan

Cantidad de lectores 210 visitas totales

Ciudad de México.- Frente a la estación del Metrobús Ayuntamiento sobre la calle Joaquín Romo e Insurgentes colonia Barrio la fama en la alcaldía de Tlalpan un comando armado irrumpió en en la pensión de vehículos amarrando y golpeando al vigilante.

El reloj marcaba minutos después de las once de la noche de este domingo cuando un comando armado irrumpió en el estacionamiento golpeando y amarrando al vigilante, para después llevarse 6 vehículos.

Fue hasta la una de la mañana que el vigilante pudo desatarse y avisar a la policía del sector Fuente y aunque montaron un operativo en la zona, no dieron con los responsables.

Cabe destacar que el 23 de noviembre un policía fue asesinado a balazos a tan sólo unas cuadras de donde ocurrió el asalto ya mencionado, los hechos ocurrieron en Insurgentes y Cuauhtémoc frente a la estación del Metrobús corregidora y esta vez a tan sólo un mes de estos lamentables hechos, en la estación siguiente en Ayuntamiento ocurre este robo en el cual se evalúa en millón y medio de pesos.

Conductor borracho atropelló a personas que cenaban tacos

A %d blogueros les gusta esto: