Comando armado asalta Coppel de Ecatepec

Cantidad de lectores 60 visitas totales

Ecatepec Estado de México.- Un comando armado ingresó a una tienda Coppel ubicada en Ecatepec y se robaron miles de pesos en mercancía.

Ocho sujetos que ya tenían perfectamente estudiado el sitio entraron a mano armada amagado a todos los clientes de la tienda Coppel de San Andrés en Ecatepec Estado de México.

La tienda se encuentra ubicada sobre la avenida Hank González frente a la bodega Aurrera ‘donde hace algunos años murieron ahogadas varias personas en el estacionamiento en una tromba’.

Los delincuente comenzaron a romper las vitrinas del área de teléfonia celular, una de las empleadas de movistar resultó lesionada de un cachazo, llevándose todos los teléfonos de MOVISTAR y AT&T entre diversas mercancías, para después escapar con rumbo desconocido.

Los policías llegaron al lugar del asalto, pero sólo a tomar conocimiento de lo que había ocurrido, de los delincuentes no se sabe nada…

Quizá te pueda interesar MUJERES UTILIZAN SUS PECHUGAS PARA ROBAR

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Comando armado asalta Coppel de Ecatepec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: