NR

comunicaciones

NOTICIAS

Colocan explosivos en vehículos uno estalló

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México. Se desconocen las causas o motivos con los cuales colocaron artefactos explosivos en la calle Pedro Luis de la colonia San Ángel.

Un vecino de la zona indicó que al rededor de la cinco y media de la mañana escucharon una explosión y al salir a revisar junto con su esposa vieron un objeto tirado que había hecho explosión, al revisar la zona vieron que había otros dos artefactos debajo de otros automóviles estacionados. Por tal motivo se dio aviso a las líneas de emergencia del 911 llegando unidades del sector, quienes al confirmar la existencia de más explosivos, llamaron al grupo especial de la policía quienes retiraron lo otros artefactos. Por fortuna no hubo ningún lesionados y las autoridades respondieron de inmediato al llamado de emergencia.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mientras personal de servicios periciales levantan los indicios e inician la carpeta de investigación para dar con los responsables y saber quien o quienes y con que fin colocaron estos artefactos explosivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: