Colocan bomba en los baños del centro comercial Mundo E en Tlanepantla

Cantidad de lectores 119 visitas totales

Tlanepantla.- Movilización policíaca en el centro comercial Mundo E por un artefacto con las características de de una bomba que dejaron en los baños de hombres.

Elementos de seguridad y bomberos del municipio de Tlanepantla acudieron al llamado de emergencia por la detección del artefacto explosivo la tarde de este viernes 15 de febrero de 2019 en el centro comercial Mundo E.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 13:30 horas de este viernes, el personal de seguridad del centro comercial alertó a elementos de seguridad del municipio de Tlanepantla sobre el hallazgo del artefacto explosivo en el interior del baño de hombres, ubicados en el tercer nivel.

Al revisar el lugar los uniformados encontraron una caja con un reloj, tubos grises y una pila conectada en su interior. Por tal motivo se solicitó la intervención del Grupo Antibombas.

A las 14:30 horas elementos del Grupo Antibombas se hicieron cargo e informaron que dicho artefacto contenía pólvora negra, monedas, clavos, y rondanas y se encontraba programado para detonar a las 15:02 de la tarde.

Únete a nuestro grupo de Telegram presiona aquí para unirte a nuestro grupo de Telegram

MAESTRA AMARRÓ A UNA BEBÉ EN EL BAÑO PORQUE LLORABA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: