NR

comunicaciones

NOTICIAS

Cocinero violó a mujer discapacitada de casa hogar en la CDMX

Cantidad de lectores 20 visitas totales

COCINERO DE CASA HOGAR VIOLÓ A MUJER DISCAPACITADA.

Ciudad de México, 2 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acudieron al llamado de emergencia, por el reporte de una violación al interior de una casa hogar para adultos mayores con razón social «Yakan»

El pervertido sujeto fue identificado como Martin S, el cual trabajaba como cocinero de la Casa Hogar Yekan en la alcadia de Cuajimalpa.

La detención se logró gracias a que un enfermero del lugar lo halló al momento en que abusaba de una mujer con discapacidad mental.

Aparentemente no era la primera vez que este sujeto saciaba sus bajos instintos con su víctima, es por eso que dentro de la carpeta de investigación, se amplia las diligencias, para saber si hay más víctimas del cocinero.

Al momento de su detención el sujeto se burlaba de lo que había hecho y los oficiales sólo se limitaron a la lectura de sus derechos.

A lo lejos un enfermero le gritó que esa sonrisa se la borrarian sus compañeros de prisión, porque a él le va a tocar una cucharada de su propio chocolate al interior del penal…

Información e imágenes Carlos Jiménez.

NR Comunicaciones.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: