NR

comunicaciones

NOTICIAS

Club América baila y se burla de performance un violador en tu camino

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales miles de personas desaprobaron el comportamiento de los jugadores del Club América Sub-17 que se hicieron virales al aparecer en un video en el cual se burlan del performance «Un violador en tu camino» utilizado en protestas feministas vs el acoso y los feminicidios a nivel mundial.

El video fue subido a las por el jugador Omar Lomelí, quien de inmediato al ver las reacciones de indignación por parte de los usuarios de dicha red decidió borrarlo, pero fue demasiado tarde porque el video fue descargado y ha sido compartido miles de veces.

Aunque el jugador se disculpó en su cuenta de Twitter en donde aclara que nunca fue intención burlarse de las mujeres violentadas en México.

añade que buscará más información sobre el tema del maltrato a las mujeres mexicanas por él y por sus compañeras del Club América.

Por estos hechos el club América envío un comunicado en el que condena el acto y afirma que llevará a cabo una investigación. El club promete someter a sus jugadores a un serio proceso de capacitación sobre el tema de violencia de género: “En el Club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia. […] Directivos y jugadores nos sentimos profundamente apenados por ellos hechos.

Americanista incendió la casa de su hermano

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: