Cliente del hotel Villas en Tlalpan fue lesionado a balazos

Cantidad de lectores 175 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche de este miércoles 29 de mayo, cuando en la colonia Prados de Churubusco en la alcadia Coyoacán dentro del Hotel Villas en la habitación número 310 se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Empleados del lugar avisaron de inmediato al número de emergencia 911 arribando la patrulla MX 530 S2 y la unidad MX 516 S2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos policías al ingresar a la habitación observaron a un hombre de rodillas y recargado en la cama con dos impactos de arma de fuego uno en la cabeza y otro en la espalda, estaba consciente y dijo llámarse Rodolfo López Gómez, quien mencionó que le disparó su compañero, ambos habían rentado dos habitaciones distintas la 210 y 310

No dio más explicaciones de la agresión y fue trasladado por la ambulancia privada de la empresa Urmepro número 21.

Hasta el momento no hay personas detenidas, la policía ya investiga el caso y revisa los videos de las cámaras de vigilancia.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: