CJNG atacó al secretario Omar García video del momento exacto

Ciudad de México, viernes 26 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Por medio de la cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch @OHarfuch dio a conocer que el ataque que sufrió esta mañana fue por parte de los integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.

Una mujer que se dirigía a sí centro de trabajo fue alcanzada por una bala perdida y murió abordo de un vehículo Aveo de color blanco y otra más resultó lesionada de una mano.

LOS AGRESORES DE OMAR GARCÍA HARFUCH
Así iban dentro de una camioneta de carga los sujetos que atacaron tiros a @OHarfuch
Llevaban fusiles barret calibre 50, granadas…
Es respuesta del CJNG al gran trabajo que ha realizado el jefe de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

En la conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que tres personas murieron durante la balacera, se trata de dos escoltas del secretario y una mujer que se dirigía a trabajar y fue alcanzada por una bala perdida.

Por medio de las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México mostraron el momento en que atacado el convoy del Secretario de Seguridad Ciudadana.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: