Ciudadanos piensan que Bloqueando carreteras les llegará la gasolina

Cantidad de lectores 53 visitas totales

Estado de México.- Durante más de cuatro horas habitantes de este municipio bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del poblado de San Francisco, en demanda de abasto de combustible en las gasolineras de la zona, pues no les llegaban las pipas de gasolina.

Los pobladores iniciaron la protesta alrededor del medio día y liberaron la vialidad de cuota alrededor de las cuatro de la tarde, lo que afectó a miles de conductores, que quedaron varados, incluyendo las pipas de combustible.

Los manifestantes exigieron a las autoridades que abastezcan de combustible las gasolineras de Ixtapaluca y Chalco, toda vez que muchas de ellas están cerradas y en otras hay filas para poder cargar gasolina.

Automovilistas se inconformaron por el bloqueo, quienes refirieron que fueron agredidos por los pobladores, los cuales incluso amenazaron con quemar vehículos si continuaban pidiendo la liberación de la vialidad.

Afectados permanecieron más de tres horas en el lugar, hasta que poco a poco fueron saliendo en reversa y buscaron caminos alternos para llegar a sus destinos.

Dijeron que comprenden la molestia de los colonos por la falta de gasolina, pero los automovilistas no son culpables de dicha medida y el bloqueo de vialidades no soluciona el problema y por el contrario lo empeoran.

Los manifestantes, en su mayoría habitantes de Ixtapaluca, liberaron la vialidad alrededor de las 16:00 horas de hoy.

En Tlalnepantla y Ecatepec colonos igualmente bloquearon vialidades para exigir abasto de combustible en la zona.

Con información de Operaciones Especiales México

BALACERA EN GASOLINERA DE CARMELO PÉREZ EN NEZAHUALCÓYOTL POR FALTA DE COMBUSTIBLE

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: