Circulan cadena fake

Cantidad de lectores 176 visitas totales

A través de redes sociales hicieron circular un contexto mediante el cual «algun ingenioso» se le ocurrió que bajo un contexto determinado podrían combatir las condiciones que la aplicación de wattsapp pretendía efectuar.

Sin embargo, recordemos que por medio de medios sociales en las diversas redes pululan cientos de mensajes muchos de ellos carentes de valor y sin sentido de credibilidad, por lo que muchos es necesario hacer hincapié que son fake.

En la presente publicación lo es la que se adjunta así como el texto, pues no hay comunicado alguno de autoridad competente que le dé certeza y validez a realizar ese acto en lo que atañe, es por ello que aquí lo trasuntamos para que estén enterados y como siempre se ha dicho usted como ciudadano y lector tiene la última palabra de determinación.

«… NO AUTORIZO
NO AUTORIZO
NO AUTORIZO
NO AUTORIZO
¡¡Recuerda, mañana comienza la nueva regla de Whatsap que permite usar tus fotos !! Recuerda que el plazo es hoy!!! Se puede utilizar en juicios contra ti. Todo lo que has publicado se podrá publicar a partir de hoy, incluso mensajes eliminados. No cuesta nada más que un simple copiar/pegar, mejor estar seguro que ser vulnerado.
No doy permiso a Whatsap ni a ninguna organización asociada a Whatsap, como facebook, e Instagram para usar mis imágenes, información, mensajes, fotos, mensajes eliminados, archivos, etc.
Esto es real.
Lo comparto!!!!!!!!
NO autorizo
Compártelo en 10 grupos y en tu Whatsap aparecerá una señal asi: ✅ eso quiere decir que tu teléfono está protegido contra la nueva regla…»

Esperemos pues a que wattsapp emita sus nuevas normativas y condiciones para que como ciudadanos elijamos qué determinacion tomar.

NR COMUNICACIÓNES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: