Ciclistas y repartidores exigen a los automóvilistas que aprendan a manejar

Ciudad de México.- Hace unos días mataron a uno de sus compañeros y el chófer del automóvil escapó, dejando el cuerpo sin vida del joven repatidor de comida y a unos metros su bicicleta destrozada…

Asi que por medio de grupos de WhatsApp miles de ciclistas comenzaron a difundir la información y unos cientos de ellos decidieron salir a las calles a protestar exigiendo a los automóvilistas que aprendan a manejar correctamente y respeten a los que viajan en bicicleta y motocicleta.

La protesta se llevó a cabo durante la noche de este jueves en la colonia Tabacalera sobre la avenida de los Insurgentes al cruce de Génova en la alcaldía Cuauhtémoc.

«Es verdad que muchos se compran un coche y ni siquiera saben manejar, andan como locos y se sienten que están en pistas de la fórmula uno, no les importa si hay ciclistas o motociclistas a su paso, se sienten los dueños del asfalto» agregó uno de los manifestantes.

Ya no queremos enterrar a más compañeros y solo pedimos que nos dejen trabajar y respeten nuestra vida. Fueron algunas de las palabras que con tristeza mencionaban los trabajadores de los trabajadores de comida rápida.

Taquero estúpido disparó a su compañero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: