NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ciclista «MADREA» a chófer de transporte público en la CDMX

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 11 de enero de 2019 sobre Circuito Interior en la alcaldía de Venustiano Carranza, un ciclista que circulaba sobre Circuito Interior le dio tremenda golpiza al chófer de transporte público que metros atrás le había dado un cerron.

El ciclista que viajaba por el circuito interior difundió un video en donde se aprecia como un camión de transporte público le da un cerron y estuvo a punto de atropellar al deportista, que señala ocupa la bicicleta para dirigirse a su trabajo y que es la mejor opción a la falta del abastecimiento de combustible.

despachador de gasolina se burla de clientes. leer más…

Pero los riesgos son muchos, denuncia que no hay suficientes vías adecuadas a los ciclistas, para llegar a sus diferentes destinos y para muestra lo que sucedió esta tarde y no fue una vez que le dio el cerron si no dos veces y a la segunda ocasión fue cuando le dio coraje y reaccióno de manera impulsiva como se muestra en el video.

Esta batalla entre ciclistas y automóvilistas se extiende hasta en las redes sociales y es una problemática muy común en la ciudad de México, deja tus comentarios y opiniones sobre el tema.

El chófer de UBER al enterarse que su pasajero estaba muerto se puso muy nervioso y habló de inmediato al 911. LEER MÁS…

Con información de Cronica Policíaca.

2 COMENTARIOS

  1. De hecho es sobre el eje 1 norte a la altura del metro Hangares y dónde lo alcanza y lo madrea es ya a la altura de oriente 172 saliendo del desnivel. Esos choferes de la ruta que va de Pantitlán al Toreo son unos cabrones que no respetan a nadie, estuvo bien

  2. K bueno que le dio y le hubirra dado mas xq pinches chafiretes no respetan a los ciclistas felicidades!!!!!!!!@

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: