Choque y volcadura deja a elementos de la Guardia Nacional lesionados

CUATRO ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL RESULTARON LESIONADOS

Ciudad de México, miércoles 22 de abril, NR Comunicaciones.- El saldo de cinco personas lesionadas entre ellos cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN), ocasionó un accidente donde se vieron involucrados dos automóviles sobre el Eje 5 a la altura de Baratillo, Colonia Central de Abasto, perímetro de la alcadia Iztapalapa.

Cuatro lesionados se identificaron como elementos activos de la Guardia Nacional quienes viajaban abordo de un vehículo Tiida con placas de circulación 976-ZHY.

En el otro vehículo involucrado resultó lesionado el copiloto de una camioneta Volkswagen.

Testimonio del conductor de la camioneta, quien fue el único ileso, comentó que el personal de la GN se pasó el alto de Eje 5, cuando él salía de la Central de Abastos rumbo hacia Baratillo, por lo que la colision fue inevitable.

El impacto lo recibió en el costado derecho, haciendo que perdiera el control de la camioneta y terminará volcada.

Los cuatro elementos de la GN, entre ellos una mujer, resultaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn por dos ambulancias.

Mientras tanto el copiloto de la camioneta esperó al personal del seguro vehicular para solicitar su traslado a un nosocomio particular.

El conductor de la Volkswagen comentó que rendirá su declaración en el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.