NR

comunicaciones

NOTICIAS

Choque deja daños materiales.

Cantidad de lectores 356 visitas totales

En San Juan del Río, Querétaro  está noche un autobús de turismo ocasionó una fuerte carambola en la Autopista México Querétaro.

En el encontronazo del camión se  involucró a por lo menos cinco vehículos particulares, a un tráiler y a un camión de carga tipo torton.



El accidente en comento se suscitó en el kilómetro 159 esto en dirección al Estado de Querétaro, a la altura del punto denominado el trébol.

Hasta este momento (2100 horas aproximadamente) no se tiene información acertada en la cual se haya reportado lesionados de gravedad.

LOS DATOS COMPLEMENTARIOS A DETALLE ACONTECIERON ASÍ : 👇🏻

La Autopista México Querétaro se vio afectada en su circulación debido a un fuerte accidente que ocurrió en el kilómetro 159 en dirección Querétaro a la altura que se conoce como el trébol. El accidente fue ocasionado por un autobús de turismo en donde se registra una carambola de al menos vehículos particulares, un tráiler y un camión tipo trotón.
Al lugar llegaron servicios de emergencia de San Juan del Río en donde nos reportan lesionados graves hasta el momento. El percance según testigos, fue ocasionado al exceso de velocidad con el que iba el camión con placas de circulación 895-RR-3, mismo que con la velocidad que tomo en la pendiente se llevó los vehículos al no poder detenerse.
El camión de turismo de marca Bencedez Benz se detuvo varios metros después llevándose al paso no solo los vehículos sino también barreras de plástico ya que la zona se encuentra en reparación.

NR COMUNICACIÓNES

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁~NANCY/NR ©️ 👩🏻‍💻👩🏻‍🏫

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: