Choque de trasporte publico deja varios lesionados en la México Puebla (video)

Edomex.- Unidades de emergencia laboran en la autopista México-Puebla dirección al oriente donde se registró un accidente entre vehículos de transporte público, los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la mañana de este lunes 26 de noviembre de 2018 a la altura de la Panasonic.

Accidente automovilístico por alcance en la México-Puebla km 30 como referencia casi llegando a la Panasonic, frente al Coppel dirección a Puebla hasta el momento hay 9 lesionados, ambulancias llegaron al lugar del accidente donde comenzaron con la atención de mujeres y hombres, que presentaban diversos tipos de lesiones.

El chófer de la combi de trasporte público ya fue detenido por las autoridades, la circulación vehícular no se vio afectada.

Vecinos denuncian, que constantemente hay accidentes, derivado a la falta de precaución al manejar, por parte de los choferes de transporte público.

«La carretera no esta muy segura por tantos baches, aunado a lo mal que manejan estos choferes y la falta de mantenimiento de la unidades, es por eso que vemos tantos accidentes» comento un automovilista que se detuvo a tomar un par de fotos…

MURIÓ ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS PASAJEROS…

Deja un comentario