NR

comunicaciones

NOTICIAS

Choque de transporte público en Vallejo deja prensado a Chófer

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Ciudad de México,06 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Se registró el fuerte impacto de una combi que hizo quedar en la incertidumbre a Transeúntes y automóvilistas al ver tan tremendo accidente, pero los gritos de dolor del conductor hicieron que voltearan a la realidad.

Por lo que de inmediato solicitaron los apoyos a las líneas de emergencia del 911, fue minutos antes de la una de la tarde, cuando se registró el fuerte accidente, que involucra una camioneta de transporte público, cuando circulaba sobre Calzada Vallejo y Avenida Cuitláhuac Colonia Héroes de Nacozári Alcaldía Gustavo A. Madero.

Él conductor de la camioneta quedo prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario el apoyo de la unidad especial de extracción vehícular, para poder liberarlo, bomberos notaron que el conductor tenía prensado el pie izquierdo y comenzaron con las maniobras de rescate.

Al momento continúan las labores de rescate, por lo que la información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: