NR

comunicaciones

NOTICIAS

Chófer mata a peatón y se fuga en paradero de Politécnico

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Ocurrió en Cetram Politécnico sobre la Avenida 100 Metros esquina Poniente 152 colonia Unidad Habitacional Lindavista de la alcaldía Gustavo A Madero.

el reloj marcaba las 11 de la mañana de este viernes 20 de diciembre cuando se generó un reporte de los transeúntes, que un camión de la línea llamada «Rápidos» que corre San Pedro progreso-Politécnico con placas de circulación 739-129J y número económico 142 cuyo conductor atropelló a un hombre de aproximadamente 50 años de edad sobre el anden A.

De inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia llegando la unidad médica de SAMU 676 al mando del Paramedico Mario Colorado con dos compañeros que diagnósticaron que ya no tenia signos vitales.

Del conductor no se supo más, pues se dio a la fuga, pero esta plenamente identificado como;
ROBERTO VERÁ NOLASCO

El cuerpo del hombre arrollado fue levantado por el personal de servicios periciales mientras que el camión placas 739-129J fue trasladado al ministerio público iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: