Chofer de Uber pedía ayuda fue asesinando en Tlalpan

Ciudad de México.- Una riña le costó la vida al conductor de un vehículo Vento con placas de circulación SZ 8AFX.

Los hechos ocurrieron frente a una taqueria sobre la calle de Conkal y Kaua de la colonia Pedregal de San Nicolas de la alcaldía de Tlalpan, fue por medio de una llamada al 911 donde solicitaron el apoyo algunos vecinos al ver como golpeaban con un bat el carro del ahora occiso.

«Fueron dos sujetos que comenzaron a golpearlo, pero uno de ellos saco un arma blanca y se la enterró en el abdomen y en el pecho» relataron algunos testigos.

Al rededor de 40 minutos tardo en llegar la ambulancia de Cruz Roja Mexicana pero, solo para certificar el deceso de quien fuera identificado como José Ángeles de 35 años de edad conductor de la aplicación Uber.

Al interior de su vehículo estaban todas sus pertenencias, no le robaron nada, su celular y cartera estaban intactos, aparentemente se debió a una riña de la cual se desconoce el motivo que la originó.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 7 de septiembre de 2019, la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

One comment

  1. https://www.facebook.com/jlangelesc
    Es el link del ahora occiso
    Sabia que le querían hacer algo y subió una capturas a su perfil, una platica con su novia y que iba a pasar por ella a una cuadra de donde lo asesinaron por favor de hacer llegar esta información a la procuraduría y que paguen los culpables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.